Láminas al pil pil con pimientos asados

Láminas al pil pil con pimientos asados

Láminas al pil pil con pimientos asados
  • Láminas al pil pil con pimientos asados 1
  • Láminas al pil pil con pimientos asados 2

 

Bandeja de dos raciones de láminas de bacalao al pil pil con pimientos asados.

Peso/bandeja: 500gr.

 


Seleccionadas de la parte alta del lomo 1ºex y de los morritos presentamos en bandeja de dos raciones, estas deliciosas y suaves láminas de bacalao cubiertas con un suave pil pil y pimiento entrevarado asado para los paladares mas exigentes.

 

Un plato con muchas opciones; bien como aperitivo o para añadir a una ensalada. Incluso añadiendo un huevo frito o escalfado conseguimos una magnifico plato digno del mejor restaurante.

 

 Presentación: Bandeja termo sellada de polipropileno

Método de calentamiento: 

1- Microondas: Pinchar la bandeja con dos ahujeros e intoducir al microondas a temperatura media durante 2 minutos . Mover la bandeja y volver a calentarla otros dos minutos a temperatura media.

Teniendo en cuenta que todos los microondas no tienen la misma potencia , el tiempo de calentamiento puede variar.

2-Si no tienen microondas:Quitar el plástico sellado a la bandeja y con una paleta de cocina trasladar las láminas con toda la salsa a un recipiente (cazuela, sartén, puchero...).
Calentar a fuego lento hasta que esté a la temperatura deseada y antes de emplatar mover durante unos segundos el recipiente de manera circular para que la salsa quede totalmente ligada y suave, y a disfrutar...


Conservación: Mantener entre 0-5 grados

Caducidad: 8 días

 

Baskcod
Agotado
30.00 €
Aviso Legal Sitemap